Seleccionar página

NOSOTROS

Nuestro Restaurante

 

El restaurante Casa del Corregidor se encuentra ubicado en la Plaza de los Naranjos, en el Casco Antiguo Marbella. Es el lugar ideal para degustar productos frescos de la gastronomía local, que emana de la Cocina Mediterránea tradicional, sin dejar de aprovechar las técnicas más innovadoras de la cocina moderna.

La alta calidad de nuestros productos, el cuidado y el mimo con el que los tratamos, así como unos buenos precios, hacen de nuestra cocina un atractivo extra que no querrás perderte.

Estamos seguros que cualquiera de nuestras opciones de desayuno, almuerzo o cena serán de tu agrado. Cualquiera de ellas, te satisfará.

Nuestro equipo

Cocina mediterránea

Casa del Corregidor

La Casa del Corregidor pertenece desde hace cerca de 100 años a la familia Rivera Liébana. Algunos de sus miembros incluso han nacido en este emblemático edificio que se asienta en el número 6 de la Plaza de Los Naranjos, en pleno Casco Antiguo de Marbella.

En 2010, la familia Rivera Liébana se ponen al frente del establecimiento de restauración en la casa natal, que data de 1555 y que, como su nombre indica, acogió al primer corregidor de Marbella.

Durante años, los Rivera Liébana se han dedicado al mecenazgo en el arte, como puede apreciarse en el marcado carácter artístico, tanto en la pintura o la literatura y más tarde en la gastronomía.

Al frente de los fogones se encuentra Pepe Mira, un cocinero con amplia experiencia y exquisito toque para la gastronomía local. Especialmente atento al mercado de cada estación y a la calidad y frescura de los productos que utiliza. Mira es un hombre criado en el campo; de su Espera (Cádiz) natal aprendió todo sobre la huerta. A su llegada a Marbella, hace más tres décadas, se dedica a la hostelería y posteriormente a la restauración. Lleva en Casa del Corregidor desde su reapertura en 2010.

Casa del Corregidor es el restaurante idóneo para compartir momentos especiales con amigos o familiares. En un entorno de tranquilidad y armonía, el azahar de los naranjos y el agua de la fuente cercana, harán que una velada se convierta en una embriagadora experiencia.